Prometen autoridades estar más alertas ante robo de cámaras en Mazatlán

Noroeste/Redacción
12 diciembre 2018

"Ricardo Olivo Cruz, Secretario de Seguridad Publica de Mazatlán, señala que los operativos que realizan los elementos a su cargo se reforzarán para evitar que ocurra de nuevo el robo de estos dispositivos de vigilancia"

MAZATLÁN._ El Secretario de Seguridad Publica, Ricardo Olivo Cruz, mencionó la mañana de este miércoles que los operativos que realizan los elementos de la secretaria a su cargo se reforzarán para así evitar que ocurra de nuevo el robo de cámaras de video vigilancia, como el de hoy por la madrugada.

“En los 40 días que tenemos en la administración van alrededor de 15 o 17 cámaras que se han robado y en este caso tenemos que ponernos más alerta para evitar que ocurra de nuevo este tipo de hechos”, comentó Olivo Cruz.

Será la Fiscalía quien se encargará de la investigación y será el área de la Dirección de Investigación Criminalística y Servicios Periciales la que emitirá el dictamen correspondiente.

“Hay un video que no se ve claramente y es algo que no está en nuestra competencia, se escapa de nuestras manos”, comentó Ricardo Olivo.