Queda prensado un sujeto al chocar por alcance a pulmonía en Mazatlán

Gilberto Güereña
19 noviembre 2017

"El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate cerca de las 13:30 horas, por la avenida del Mar, casi frente al Hotel Don Pelayo"

Con fracturas en ambas piernas y prensado entre los fierros retorcidos de una camioneta por 30 minutos, terminó un hombre luego de chocar por alcance contra una pulmonía y después subirse a la banqueta peatonal de la Avenida del Mar, donde detuvo su marcha tras chocar contra una palmera la tarde de ayer.

El lesionado es Alejandro “N”, quien circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, azul, mientras que la otra unidad involucrada es una pulmonía con número económico 18557, de cuyo conductor no se proporcionaron sus datos y resultó ileso.

El accidente fue reportado a las corporaciones cerca de las 13:30 horas de ayer, por la Avenida del Mar, casi frente al Hotel Don Pelayo.

Datos recabados del lugar, indican que al parecer el conductor de la Cheyenne circulaba a exceso de velocidad e impactó levemente en el costado Pulmonía, lo que provocó que perdiera el control y se subiera al camellón, donde chocó fuertemente con una palmera.

De inmediato paramédicos de Cruz Roja, de la Clínica Nuevo Mazatlán y Bomberos Mazatlán, se trasladaron al sitio para realizar las maniobras para poder sacar al hombre de entre los fierros retorcidos.

Por alrededor de 30 minutos los rescatistas realizaron maniobras con las llamadas “Quijadas de la Vida”, ya que tuvieron que romper el toldo de la unidad y algunas partes de la puerta del conductor para poder sacarlo y trasladarlo a un hospital para su atención médica de urgencia.

Luego de ser liberado de los fierros retorcidos, fue estabilizado y subido de inmediato a una ambulancia de la Clínica Nuevo Mazatlán en la cual fue trasladado.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron trasladar el vehículo a la Pensión Municipal.

Lesionado

Alejandro “N”

Circulaba en camioneta Chevrolet Cheyenne, color azul