Realizan esculque en el penal de Mazatlán

Mario Rivera
21 septiembre 2016

"No se dio a conocer los resultados de la revisión"

MAZATLÁN.- Más de dos horas duró una revisión sorpresa realizada en el penal local por parte de elementos de los tres niveles de gobierno, la noche de ayer.

Algunos agentes comentaron que el propósito del esculque fue el de encontrar armas de fuego, armas blancas, drogas y todo lo que pueda disminuir los delitos dentro del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito.

Fue pasadas las 19:00 horas que agentes de las policías Municipal, Ministeriales y Federales, ingresaron al centro penitenciario.

Luego de más de dos horas, a las 21:30 horas, los uniformados se retiraron pero no dieron información sobre lo asegurado en las celdas.

En el lugar trascendió que se prevén cambios en las direcciones de los penales del estado, pero que se darán a conocer posiblemente hoy.