Reporta Sabuesos Guerreras hallazgo de dos cuerpos al sur de Culiacán

José Abraham Sanz
29 julio 2021

El colectivo de rastreadoras informó que los cuerpos, que fueron hallados sobre un terreno enmontado, deben tener al menos una semana de haber sido asesinados

CULIACÁN._ El colectivo de familiares con personas desaparecidas Sabuesos Guerreras informó la mañana de este jueves sobre el hallazgo de dos cadáveres en una zona enmontada al sur de Culiacán.

La zona del hallazgo se ubica cerca del Lago de la Primavera, a espaldas del campestre Quinta Victoria.

Las personas, que fueron hallados sobre el terreno enmontado, fueron asesinadas a balazos y estaban en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades informaron que recibieron el reporte por parte de las Sabuesos Guerreras a las 08:30 horas, confirmando el hallazgo de los dos cuerpos bocabajo, por el camino de terracería que corre paralelo a las torres de madera de la CFE que sale al campestre la Quinta Victoria.

Señalaron que hasta el momento las víctimas están sin identificar, uno de ellos es de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía pantalón mezclilla negro, playera tipo polo roja, tenis negros; el otro que estaba a una distancia de un metro, es de complexión regular, moreno, de 25 a 30 años de edad, vestía short deportivo negro, playera también color negra, descalzo y con las piernas desgarradas por los animales carroñeros.

Los datos indican que fue una llamada anónima la que alertó al grupo de las Sabuesos Guerreras, trasladándose al lugar para confirmar el reporte, y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar los cuerpos al Semefo.

Hace exactamente 10 días, el colectivo reportó otra búsqueda con resultados positivos en las inmediaciones de la misma zona, con el hallazgo de un cadáver flotando de un varón, en un canal de riego en las inmediaciones del campo Argentina Dos.