Reportan balacera en El Barrio... y pistoleros rematan a la víctima en una ambulancia de Cruz Roja

Noroeste/Redacción
23 enero 2025

La víctima era trasladada al hospital cuando minutos después, fue nuevamente atacada en el interior de la ambulancia

Después de un ataque a balazos, reportado más temprano en la colonia El Barrio, al oriente de Culiacán, una presunta víctima del hecho fue atacada nuevamente a balazos en el interior de una ambulancia de la Cruz Roja por la avenida Ignacio Aldama.

La víctima había sido identificada como Antonio, de 60 años de edad.

El primer reporte, después de las 16:00 horas, alertó sobre detonaciones de armas de fuego en una zona de la colonia El Barrio.

En el lugar se pudo constatar que del presunto ataque armado resultó una persona herida, a quien llevaron a recibir atención médica.

En el lugar, autoridades confirmaron que se trataba de la misma víctima.

La ambulancia, foliada con el número 233 de Cruz Roja Mexicana, fue hallada abandonada a la altura del callejón Mauro Huerta.

En un principio, se reportó el despojo de la ambulancia, sin embargo en el lugar testigos señalaron haber escuchado disparos de arma de fuego, después de que presumiblemente bajaron a los tripulantes de la unidad.

Desde hace varios minutos, la zona del ataque en la colonia El Barrio fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Mientras que en el entronque de Aldama y Huerta, donde quedó el la ambulancia abandonada con el cuerpo sin vida dentro, las autoridades acordonaron el área.