Roban bomba hidráulica a Bomberos Veteranos de Villa Unión

23 noviembre 2016

"Piden a la ciudadanía apoyo para la localización de este aparato que es de gran utilidad para ellos"

VILLA UNIÓN.- Una bomba hidráulica fue robada la madrugada del miércoles, de la estación de Bomberos Veteranos estación Villa Unión.
CristiAn Didier Ruiz Núñez, sargento jefe de la estación de Villa Unión, denunció el robo a este diario, con el fin de recuperar el aparato, que dijo es de uso exclusivo de bomberos por lo que no le sirve a nadie.
Dijo que la bomba hidráulica es la que hace funcionar a las “quijadas de la vida”, por lo que es necesaria para atender accidentes viales con personas prensadas en vehículos.
Comentó que ayer ocurrió una volcadura cerca de la sindicatura de Villa Unión donde una persona perdió la vida y quedó prensada, y fue cuando se dieron cuenta que el aparato no se encontraba en su lugar, lo que ocasionó que duraran más tiempo para liberar el cuerpo de los fierros retorcidos.
Bomberos Veteranos Villa Unión pide a la ciudadanía su apoyo para la localización de este aparato que es de gran utilidad para ellos, pero que no podrá se utilizado por otras personas.