Santiago tenía 17 años; fue encontrado sin vida en el sector Barrancos, en Culiacán
Con la muerte del adolescente, suman 43 menores víctimas de la violencia en Sinaloa
CULIACÁN._ Como Santiago “N”, de 17 años, fue identificado el joven que fue localizado sin vida y con impactos de arma de fuego la tarde de este sábado 31 de mayo en una calle del sector Barrancos, en Culiacán.
El adolescente fue encontrado recostado boca abajo sobre la banqueta de la calle Mariano Azuela, entre las avenidas Antonio Nakayama y Francisco Serrano, a escasos metros de un parque infantil del fraccionamiento. De acuerdo con el reporte, el hallazgo se registró alrededor de las 15:30 horas, cuando personas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades mediante una llamada al 9-1-1.
Santiago se suma a la preocupante cifra de 43 menores de edad asesinados en el contexto de la ola de violencia que persiste en la entidad, atribuida a la disputa entre facciones del Cártel de Sinaloa.
Elementos de seguridad pública acordonaron el área mientras peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas ni se ha establecido si la víctima fue atacada en el sitio o llevada allí tras haber sido privada de la libertad.