Se abre socavón en el Fraccionamiento Villa Verde, en Mazatlán, y cae vehículo

Noroeste/Redacción
21 agosto 2019

"La zanja que se abrió fue encima de donde se encuentra el colector pluvial"

MAZATLÁN._ En el interior de un profundo socavón, término un vehículo junto con su conductor, luego de que al circular por calles de la colonia Ampliación Villa Verde, se abriera una profunda zanja en un colector de aguas residuales, durante la mañana de este miércoles.

La unidad afectada es un vehículo Ford, de color gris, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre, y el cual resultó ileso.

El incidente fue reportado a central de emergencias, cerca de las 06:50 horas, sobre la calle Luis Nishizawa, del sector antes señalado.

Agentes de tránsito se trasladaron al lugar y con ayuda de una grúa lograron sacar el vehículo del interior del socavón, que mide aproximadamente dos metros de largo y ancho, además de que tiene más de un metro de profundidad.

Vecinos de la zona mencionaron que tenían días con el problema en esa parte de la calle y fue hasta esta mañana que al pasar el vehículo colapsó suelo, dejando un enorme socavón en la vialidad.

Por su parte, personal de la Jumapam, acudió al lugar para verificar socavón y para empezar con los trabajos de reparación del tramo de la calle afectada.