Se estrella contra poste en la Zona Dorada

09 noviembre 2015

"Un conductor, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control de su unidad y se estrelló contra una luminaria en la Zona Dorada"

MAZATLÁN._Un conductor, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control de su unidad y se estrelló contra una luminaria en la Zona Dorada.
El presunto responsable se identificó ante agentes de la Policía de Tránsito como Carlos Sánchez, de 24 años, quien conducía un vehículo Dodge Stratus, color blanco.
Las autoridades policiacas y de auxilio registraron el accidente alrededor de las 04:10 horas de ayer, en la Avenida Camarón-Sábalo.
Señalaron que Carlos Sánchez conducía por en dirección de norte a sur.
Se presume que debido a la velocidad inmoderada en que circulaba y por conducir en aparente estado de ebriedad, el joven perdió el control del volante hacia su izquierda lo que provocó que se estrellará contra una luminaria, frente a un negocio de hamburguesas.
Carlos Sánchez quedó semi-inconsciente y policontundido en el volante, además resultó con una herida en la frente de 4 centímetros; paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica de la benemérita institución.

CHOCA Y DESPRENDE SEMÁFORO
Dos horas después del choque, en otro hecho, un conductor que circulaba en su unidad a exceso de velocidad se estrelló contra la base de un semáforo, el impacto provocó que el artefacto vial cayera, dejando inactivos otros semáforos del área.
El hecho ocurrió alrededor de las 06:20 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Revolución y La Marina en la Colonia López Mateos.
Testigos señalaron que la unidad responsable del accidente es una camioneta marca Ford blanca, doble cabina, la cual circulaba por la calle Revolución en dirección hacia la Avenida Del Mar.
Antes de llegar a la Avenida La Marina, se dijo que el chofer perdió el control de su unidad hacia la izquierda, golpeando con el frente del vehículo la base del semáforo el cual derribó, por lo que quedó a disposición de la autoridad competente.
Personal del Ayuntamiento reparó el aparato vial unas horas después.