Se fractura una turista al caer sobre elevador

06 noviembre 2015

"La persona lesionada es Adriana Quiñones, de 56 años, quien fue internada en una clínica privada."

Una turista del estado de Durango resultó con fractura en la pierna izquierda, tras caer en el techo del elevador que se encontraba averiado en el sótano en un hotel de la Zona Dorada.
La persona lesionada es Adriana Quiñones, de 56 años, quien fue internada en una clínica privada.
El hecho se registró alrededor de las 14:50 horas de ayer, en el primer piso de uno de los hotel, que se encuentra por la Avenida Camarón-Sábalo.
Policías municipales comentaron que a través de una llamada de auxilio, tuvieron conocimiento de una persona que había caído del ascensor del citado centro de hospedaje.
Al lugar arribaron voluntarios del cuerpo de bomberos, personal de la unidad de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja.
El coordinador de Protección Civil, Alfredo Galaviz Solís, precisó que lo ocurrido se debió a un accidente, ya que la turista pretendía subir al elevador cuando éste se encontraba en el sótano por lo que se cayó.
Con la pierna izquierda fracturada, la turista duranguense fue trasladada a recibir atención médica a la clínica Balboa.

Turista lesionada

Una persona que esta de visita en Mazatlán, intentó subir a un elevador pero cayó al vacío, ya que el aparato estaba averiado en el sótano de un hotel.
Adriana Quiñones
Tiene 56 años de edad
Es originario de Durango
Sufrió fractura de la pierna izquierda