Se impacta auto contra poste en la Avenida Juan Pablo II, en Mazatlán

Noroeste/Redacción
19 marzo 2018

"En el accidente frente a la Colonia Allende resulta lesionado el copiloto"

MAZATLÁN._ Una probable falla mecánica fue la que ocasionó que vehículo terminará impactado en un poste y quedará de costado en la Colonia Allende, sobre la Avenida Juan Pablo II.

El reporte llegó a la Central de Emergencias aproximadamente a las 03:00 horas de este lunes, donde indicaban sobre un auto que había chocado contra un poste a un costado del carcamo de la Jumapam, en la colonia en mención.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes fueron los primeros encargados de prestar la atención médica y a la espera de elementos especializados en primeros auxilios de Bomberos Veteranos, quienes encontraron a hombre que se identificó como Mario "N", de 29 años, copiloto y quien presentaba dolor en cervicales y probable fractura en brazo derecho y tobillo derecho, por lo que fue trasladado a un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Según la versión del conductor del vehículo Nissan Tsuru de color rojo, iban circulando por dicha avenida con dirección al sur cuando de repente se les quebró el fin delantero derecho y perdieron el control hasta terminar impactados con un poste.

Ya serían mediante investigaciones y pruebas de alcoholemia que determinarán las causas que ocasionaron dicho percance.