Se impacta auto contra tráiler estacionado en Culiacán y conductor queda prensado

Noroeste/Redacción
04 diciembre 2021

Paramédicos de la Cruz Roja estabilizan al conductor del auto, que se accidentó en el bulevar Pedro Infante, y lo trasladan a hospital para su atención médica

CULIACÁN._ Un joven resultó lesionado tras haber chocado su vehículo contra un tráiler estacionado la mañana de este sábado por el bulevar Pedro Infante, en las inmediaciones del Fraccionamiento Real del Contry.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 06:50 horas por el bulevar Pedro Infante y el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Montero de dicho fraccionamiento, cuando el joven lesionado circulaba de oriente a poniente en un automóvil Toyota Corolla blanco y chocó por la parte trasera contra la caja de un tráiler que estaba estacionado, quedando prensado entre los fierros retorcidos.

Señalaron que el lesionado no fue identificado, pero que es un joven de aproximadamente 25 años de edad.

Los cuerpos de emergencia como Bomberos Culiacán, Proteccion Civil, y Cruz Roja llegaron al lugar, y utilizando herramienta especial rescataron al joven conductor lesionado; paramédicos de la Cruz Roja lo estabilizaron para trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Los datos indican que fueron personas que se percataron del accidente y avisaron a las autoridades. Tránsito Municipal se hizo cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.