Se incendia planta alta de una vivienda, en Mazatlán

21 agosto 2017

"El hecho se registró en un domicilio del Fraccionamiento Villas del Rey"

MAZATLÁN._ Daños materiales por varios miles de pesos dejó un incendio registrado la mañana de ayer, en la segunda planta de un domicilio del Fraccionamiento Villas del Rey.

Aproximadamente a las 06:15 horas Central de Emergencias recibió el reporte de un incendio en una vivienda ubicada por la calle Adra, del asentamiento antes señalado, por lo que al lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de las estaciones Insurgentes y Villa Florida.

Dos máquinas bomberas arribaron al lugar del siniestro y de inmediato los “tragahumo”, apoyados por agentes municipales y de Protección Civil, se encargaron de acordonar la zona y de evacuar a los vecinos alrededor con el fin de evitar que hubiera algún lesionado.

Tras varios minutos los bomberos lograron apagar la lumbre sin que se registraran personas lesionadas, solo daños materiales en una habitación de la vivienda afectada.

Los propietarios de la casa dijeron desconocer las causas que ocasionaron el siniestro, por lo que el personal de Protección Civil realizaría algunas indagatorias para determinar qué fue lo que ocasionó el incendio.