Se le atraviesa una camioneta y derrapa

Mario Rivera
12 diciembre 2017

"En la Avenida Ejército Mexicano"

MAZATLÁN._ Por intentar evitar chocar contra una camioneta que supuestamente invadió el carril por donde circulaba, en la Avenida Ejército Mexicano, un motociclista derrapó por lo que resultó lesionado.

El afectado dijo llamarse Ignacio “N”, de 27 años de edad, quien conducía una motocicleta Toromex de color negro, por la avenida en mención en sentido de norte a sur.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que el motociclista circulaba por el carril que va al sur, y al llegar al cruce con la calle Internacional en la Colonia Palos Prietos, dio vuelta una camioneta Jeep Cherokee, de color gris, lo que lo desestabilizó y ocasionó que cayera al pavimento por su propio peso.

El motociclista sufrió golpes diversos y excoriaciones en el hombro derecho, por lo que personas que vieron el percance solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al joven y trasladarlo al Seguro Social para que recibiera atención medica.

Por su parte, elementos de Transito Municipal levantaron el peritaje para deslindar responsabilidades.