Se mata un hombre en volcadura en San Ignacio

02 mayo 2017

"Informe de autoridades policiacas indica que el occiso fue identificado como Héctor “N”"

SAN IGNACIO._ Un hombre perdió la vida al volcar la camioneta en que circulaba por la carreteras estatal que va de Piaxtla a Dimas, en este municipio.

Informe de autoridades policiacas indica que el occiso fue identificado como Héctor “N”, quien circulaba en una camioneta Cherokee Limited 4x4, de color gris, con placas de Sinaloa.

El fatal accidente fue reportado a las autoridades policiacas durante la tarde de ayer, en la carretera de Piaxtla a Dimas.

De acuerdo a lo informado, por causas no establecidas el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, por lo que volcó y la unidad terminó con las llantas hacia arriba.

Paramédicos de la sindicatura de Coyotitán acudieron al lugar del accidente para auxiliar al afectado, sin embargo, al revisarlo confirmaron que no presentaba signos vitales.

Fueron peritos de la Vicefiscalía Regional de la zona sur quienes realizaron las diligencias de ley y solicitaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de San Ignacio, para que fuera entregado a sus deudos.