Se registra incendio en una casa de la colonia Stase en Culiacán

Noroeste/Redacción
09 noviembre 2021

Al finalizar los bomberos detallaron que el siniestro se pudo haber provocado por un cortocircuito en el cableado eléctrico lo que generó un conato y después el incendio

Culiacán.- Un fuerte incendio se registró en un domicilio de la colonia Stase en el sector norte de la ciudad de Culiacán.

Tres personas que se encontraban en el domicilio fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil. Estas fueron revisadas ya que presentaban cuadros de intoxicación.

Datos establecen que los hechos se registraron durante esta tarde en un domicilio que se ubica por la calle DIF, entre ISSSTE y Enrique Cabrera. Al llegar los grupos de auxilio apoyaron a las personas del inmueble que fueron identificadas como Gilberto “N”, Guadalupe “N” y Matilde “N”.

Los bomberos con el apoyo de Protección Civil iniciaron los trabajos para sofocar el incendio que se había extendido hasta la segunda planta del inmueble.

Al finalizar los bomberos detallaron que el siniestro se pudo haber provocado por un cortocircuito en el cableado eléctrico lo que generó un conato y después el incendio.

Los daños fueron evaluados en miles de pesos.