Se salvan pasajeros de caer de puente

06 noviembre 2015

"Choca camión urbano contra el barandal de la estructura, sobre el río Culiacán"

Momentos de angustia y el susto de sus vidas se llevaron los pasajeros de un camión urbano que chocó contra el barandal del puente Jorge Almada y que estuvo cerca de precipitarse al río Culiacán.
La unidad es un Mercedes Benz, ruta ISSSTESIN, número económico 1, y era conducida por Daniel Efraín Couret Sapién, con domicilio en calle Plan de Ayala de la colonia Revolución.
Los informes de la Policía de Tránsito precisan que el accidente ocurrió a las 16:20 horas, en el carril de norte a sur del referido puente, ubicado sobre el bulevar José Limón, a 20 metros de la rampa de descenso que conduce al Paseo Niños Héroes.
El conductor narró a los agentes viales que tripulaba de manera normal cuando de pronto un vehículo se le atravesó, por lo que se detuvo "en seco" para no chocarlo, hizo una maniobra evasiva hacia la izquierda y fue cuando chocó contra el barandal del puente, derribando una parte de la estructura metálica.
La unidad de pasaje quedó con una parte "volando" en el puente, por lo que de inmediato los pasajeros y el chofer abandonaron la unidad para salvar sus vidas.
Minutos después elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y con ayuda de sogas y una de las máquinas, jalaron el camión hasta ponerlo sobre el carril por el que circulaba.
El chofer de la unidad quedó en calidad de presentado por los daños causados a la infraestructura del puente, mientras que los policías de tránsito ordenaron que el camión fuera trasladado a la pensión municipal ubicada en La Costerita.