Se trata de un hombre la persona hallada sin vida en Stanza Granada, en Culiacán

Noroeste/Redacción
01 abril 2026

Inicialmente se informó que se era una mujer; sin embargo, autoridades confirmaron que la víctima es un hombre luego de llevar su cuerpo al anfiteatro

La persona localizada sin vida y con signos de violencia en un predio de la colonia Stanza Granada, al norte de Culiacán, fue identificada como un hombre, luego de que inicialmente se informara de manera preliminar que se trataba de una mujer.

El hallazgo se registró la tarde del miércoles 1 de abril, a un costado del bulevar Alcazaba, donde elementos de seguridad localizaron el cuerpo esposado y con evidentes huellas de violencia.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue confundida debido a que se encontraba recostada boca abajo y vestía una blusa de color verde, lo que generó una interpretación errónea en el lugar de los hechos.

Sin embargo, tras el traslado al Servicio Médico Forense, autoridades confirmaron que se trata de una persona del sexo masculino.

El cuerpo tenía las manos esposadas y presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego. Cabe señalar que hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada.