Se trata del padre, primo y dos hermanos de ‘El Tito’, los cuatro asesinados en la carretera de Ahome
Los familiares habían sido privados de libertad el pasado domingo 20 de julio en el sector Scally de la ciudad de Los Mochis, pocos días después de que Javier Alonso Vázquez Salazar había sido asesinado tras una riña en el penal de Goros II
Se trata del padre, un primo y dos hermanos de Javier Alonso Vázquez Salazar, conocido como “El Tito” y uno de los asesinados tras riña en el penal Goros II, los que se encontraron asesinados en la carretera México 15 del municipio de Ahome.
Los cuatro miembros de la familia fueron identificados como Rosario Vázquez Salazar, de 52 años de edad; sus hijos Rosario Vázquez Sánchez, de 27, y Omar Eduardo Vázquez Sánchez, de 22; así como su sobrino Luis Fernando Carrillo Vázquez, de 26 años.
Las víctimas habían sido privadas de libertad el pasado domingo 20 de julio en el sector Scally de la ciudad de Los Mochis, cuando un grupo de sujetos armados irrumpieron en el domicilio familiar y se los llevaron por la fuerza en una camioneta hacia un rumbo desconocido.
Seis días después, a las 7:15 horas de este sábado, los cuatro se hallaron sin vida y con huellas de violencia a un costado de la autopista federal, en las inmediaciones del valle de El Carrizo, cerca del ejido Chávez Talamantes.
A un costado de los cadáveres se localizó un quinto cuerpo que se encontraba envuelto en una bolsa de plástico negro, dentro de una tara. Las autoridades confirmaron que se trataba de otra víctima, no obstante su identificación no ha sido revelada.
Javier Alonso Vázquez Salazar, alias “El Tito”, fue detenido el 3 de diciembre de 2024 en un operativo de la Secretaría de Marina, donde se le aseguraron mil 500 pastillas de fentanilo. El 17 de julio de 2025 fue asesinado dentro del Centro Penitenciario Goros II tras una riña entre internos.