Sobreviven hermanitos a ataque de pistolero en Mazatlán

15 febrero 2017

"Un hombre llegó al domicilio y golpeó la puerta de la casa, pero como no le abrieron sacó una pistola y metió la mano por una ventana y comenzó a disparar"

Dos menores, de 4 y 9 años de edad, se negaron a abrirle la puerta a un hombre armado y lograron sobrevivir al ataque a balazos que desató el delincuente a través de una ventana.
Agentes policiacos informaron que los baleados son un niño y una menor, que al parecer son hermanos y viven en la casa donde ocurrió el atentado, en la Colonia Ricardo Flores Magón.
El informe de las autoridades indica que el atentado ocurrió alrededor de las 20:30 horas de ayer.
Vecinos narraron a las autoridades que minutos antes un hombre llegó al domicilio y golpeó la puerta de la casa, pero como no le abrieron sacó una pistola y metió la mano por una ventana y comenzó a disparar.
Durante el ataque, los menores resultaron heridos de bala, mientras que el delincuente emprendió la huida.
Al darse cuenta que los niños estaban heridos, sus familiares y vecinos solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para brindarles las primeras curaciones y trasladarlos a un hospital.
Además, al sitio acudieron agentes policiacos, quienes mantienen un operativo en la zona para tratar de localizar al responsable.
Al cierre de la edición, el estado de salud de los menores fue reportado como estable, ya que al parecer solo sufrieron rozones de bala que no ponían en peligro su vida.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia revisaron el área del ataque, en un intento por entender los detalles del ataque.