Son otros tres los muertos en la sierra de Concordia

24 mayo 2017

"Confirma Vicefiscal Regional de la zona sur el asesinato de tres hombres, entre ellos un menor de edad, en Chirimoyos, Concordia"

MAZATLÁN._ Tres hombres, uno de ellos menor de edad, fueron asesinados a balazos la tarde del lunes en la zona serrana de Concordia, cerca de la comunidad de Chirimoyos, perteneciente a la sindicatura de la Petaca, confirmó Cruz Alejandro Flores Salazar.
El Vicefiscal Regional de la zona sur comentó que el triple homicidio ocurrió a las 17:00 horas del lunes, por la carretera Potrerillos-La Petaca, a la altura del poblado de Chirimoyos.
Los occisos fueron identificados ante las autoridades como Eduardo “N”, y Julián ”N”, de 37 y 44 años, respectivamente, mientras que el menor era Juan Manuel “N”, de 17 años de edad.
De acuerdo a lo expresado por el funcionario, los dos adultos y el menor fueron asesinados a balazos en la carretera Potrerillos-La Petaca, pero que se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Mencionó que horas más tarde de cometido el triple homicidio, al lugar acudieron peritos de la Vicefiscalía Regional de la zona sur, quienes levantaron al menos 40 casquillos percutidos por fusil AK-47 y uno de calibre 22 milímetros.
Este triple homicidio se registró alrededor de cinco horas después de que dos hombres fallecieran a balazos en un enfrentamiento con el Ejército, a la altura de Pánuco.