Sorprenden a mujer enterrando a bebé
"Vecinos denuncian a una mujer de sepultar a una bebé sin vida en un predio en El Chirrión; peritos desentierran el cadáver de la recién nacida"
CULIACÁN.- Una bebé sin vida fue enterrada por su mamá en un predio de la comunidad de El Chirrión, ayer en la noche, informaron autoridades policiacas.
Se ignoran las causas del deceso de la bebé.
Se dijo que la bebé era una recién nacida y que la mamá se llama Anabel “N”, de 30 años, vecina de la comunidad en mención.
Informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando vecinos del sector denunciaron que una mujer había enterrado a su bebé.
Policías que acudieron a confirmar el reporte encontraron el cuerpo de la bebé envuelto en un pantalón y un bóxer, cerca de un árbol de guayabo y unos nopales.
Anabel “N” fue detenida por elementos de la policía.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizarán las investigaciones correspondientes para saber las causas exactas del deceso de la bebé. El cuerpo fue desenterrado y llevado al Semefo.