Suegro de Carrillo Fuente entre los ejecutados en campo El Diez

07 noviembre 2015

"La PGJE confirma que ejecutados hallados en Piggy Back fueron 'levantados' en Navolato"

CULIACÁN._ La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que los cinco sujetos encontrados asesinados en el Piggy Back, son originarios de Navolato, entre ellos el suegro de José Cruz Carrillo Fuentes, y un empleado del Ayuntamiento navolatense.

De acuerdo con la información proporcionada, uno de los cadáveres fue identificado como Juan Pablo Jacobo Valles, de 58 años, de oficio comerciante, "levantado" por un comando armado el viernes 20 por la madrugada.

Jacobo Valles es suegro del desaparecido José Cruz Carrillo Fuentes y padre de Juan Pablo Jacobo Retamoza, "levantado" en Navolato el 12 de octubre y encontrado carbonizado horas después en Culiacán.

Otro de los occisos fue identificado como Jesús Antonio García Lara, de 33 años, originario de Altata, quien es hijo de un ex síndico y trabajador del Departamento de Aseo del Ayuntamiento navolatense.

El tercer cadáver es José Luis Robles Plata, de 27 años, de oficio comerciante, con domicilio en Bachimeto y privado de su libertad el viernes durante la irrupción de un comando armado.

Los otros ejecutados se llamaban Jorge Abel Sánchez Gastélum, de 29 años, desempleado, con domicilio en la colonia Albañiles; y Abel Zazueta Niebla, de 39 años, vecino del campo Bachoco y de oficio velador.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 07:00 horas del domingo en la colonia Piggy Back, perteneciente al campo El Diez.

Los cadáveres estaban en la caja de una camioneta Chevrolet Tornado, color gris, envueltos en cobijas y costales.