Tráiler arrolla y mata a un motociclista en Mazatlán

Gilberto Güereña
20 julio 2019

"El accidente ocurrió en el cruce de las Avenida Gabriel Leyva e Insurgentes, en la Colonia Benito Juárez"

MAZATLÁN._ De forma instantánea falleció un motociclista al ser arrollado por un tráiler cuando circulaba sobre la avenida Gabriel Leyva, a la altura de la colonia Benito Juárez, durante la tarde de este sábado.

Del occiso hasta el momento no se a proporcionado su nombre, el cual se dijo que circulaba en una motocicleta Italika color negro con blanco.

La otra unidad involucrada en el accidente, es un tráiler propiedad de conocida empresa cervecera, de la línea Freightliner de color blanco, de cuyo conductor no se proporciono su nombre y quedó en calidad de presentado.

El hecho fue reportado a la Central de Emergencias minutos antes de las 15:00 horas, justo en el cruce de las avenidas Insurgentes y Gabriel Leyva, de la colonia antes señalado.

Los primeros informes señalan que el tráiler circulaba por la avenida Gabriel Leyva en dirección al sur y el motociclista en dirección al norte sobre la misma rúa.

Personas que presenciaron el accidente mencionaron que fue al llegar al semáforo que se ubica en el cruce de ambas vialidades, que al parecer el conductor del tráiler no respetó la luz roja del semáforo y atropelló al motociclista.

Agentes de Tránsito se encargaron de acordonar el área, además de darle fluidez a la vialidad que se vio congestionada tras el incidente y el cierre de un carril de la avenida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar los trabajos de campo en el lugar de los hechos y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para poder ser entregado a sus familiares