Trailero pierde la vida al volcar en la Autopista Mazatlán-Durango

19 octubre 2018

"El fatal accidente ocurrió en el interior del túnel Chavarría Nuevo"

Víctor Torres

MAZATLÁN._ El conductor de un tráiler que transportaba leche empaquetada, perdió la vida al volcar en la unidad de carga cuando circulaba por la Autopista Mazatlán Durango la mañana de este viernes.

El reporte dado a las autoridades fue aproximadamente a las 8:00 horas de este viernes, donde mencionaban que un tráiler se había volcado a la altura del kilómetro 130 en el interior del Túnel Chavarría Nuevo y solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio en el lugar.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Bomberos del Estado de Durango, Protección Civil y personal de la carretera de cuota, así como elementos de la Policía Federal de Proximidad Social división Caminos, quienes se encargaron de bloquear la circulación en ambos sentidos de la rúa para evitar algún daño posterior.

Se menciona que el conductor quedó en el interior de la pesada unidad y que murió calcinado.

Hasta el lugar se traslada personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, así como peritos investigadores especializados en criminalística, para realizar las investigaciones correspondientes y confirmar si solamente es una persona fallecida o hay más en el interior de la cabina del tráiler.