Tras hechos violentos durante el día, enfrentamientos armados siguen cerca de Escuinapa durante la noche
En la noche se escuchan las detonaciones de armas en las proximidades de la zona urbana
CULIACÁN._ El municipio de Escuinapa sigue inmerso en un clima de inseguridad que este jueves ha dejado dos agentes de policía estatal lesionados tras un enfrentamiento y un estudiante de la Universidad Tecnológica de Escuinapa herido por bala perdida.
Las detonaciones de presuntos enfrentamientos afectan principalmente a colonias como el Roblito, Francisco I Madero, Insurgentes, Infonavit Arroyo, Loma Bonita y Azteca.
El intercambio de balazos parecía haber parado alrededor de las 15:00 a las 16:30 horas, mientras un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional sobrevolaba la zona, eso como parte de la seguridad a elementos de Protección Civil y de Policías de Protección Ciudadana que se encontraban en el Hospital IMSS Bienestar para trasladar a dos agentes de policía estatal lesionados en un ataque de civiles a los elementos en la comunidad de Tecualilla.
Alrededor de las 17:00 horas las detonaciones volvieron y el clamor de la población de la zona de la presencia de autoridades.
Familias reportaban que en sus casas de lámina las balas se proyectaron, así como la presencia de casquillos en sus domicilios, como muestra de la situación que están padeciendo.