Tras una discusión, un hombre apuñala a su esposa en Juan Aldama, Navolato

Carlos Cháidez
27 julio 2021

La víctima fue localizada en la cocina de su casa, con heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, hechas con un arma blanca

NAVOLATO._ Una mujer fue encontrada asesinada a puñaladas al interior de su casa, la tarde de este martes, en la sindicatura de Juan Aldama (El Tigre), Navolato.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 12:30 horas, localizando a la occisa tirada con heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo hechas con un arma blanca (cuchillo), en el área del comedor del interior de la casa, ubicada por la calle 11 de Noviembre y la Avenida Cuauhtémoc, de dicha sindicatura.

Señalaron que la fémina fue identificada por su familia como Alma Patricia “N”, de 33 años de edad, con domicilio donde fueron los hechos.

Los datos indican que discutió con su esposo la mañana de este martes, en el área de la cocina y él tomo un cuchillo apuñalándola en varias ocasiones, hasta verla caer bañada en sangre, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado el cuerpo de su esposa.

Familiares y vecinos del lugar fueron los que se percataron de la agresión, avisando a las autoridades, mismas que confirmaron los hechos.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.