Tres jóvenes pierden la vida en aparatoso accidente, en Guamúchil

Sergio Lozano
20 noviembre 2017

"Dos son de Mocorito y uno más de la Colonia San Pedro; dos más resultan lesionados de gravedad en el percance ocurrido por Agustina Ramírez y Jesús Rodríguez"

GUAMÚCHIL._ Tres jóvenes perdieron la vida en un choque en céntrico crucero de Guamúchil, dos vecinos de Mocorito y uno más de esta ciudad.

Según el reporte de las autoridades policiacas, los jóvenes que murieron son Jonathan “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia San Pedro, de Guamúchil; Jesús Daniel “N”, de 22 años, y Alejandro “N”, de 21 años, ambos de la cabecera municipal de Mocorito.

Estas personas se trasladaban en una camioneta Ford Explorer, modelo 2001, con placas del estado de Sinaloa, en la que también viajaba otra persona que resultó ilesa.

La otra unidad que participó en el choque es un automóvil Volkswagen Golf, de color blanco, con placas del Estado de México, conducido por un hombre de esa misma entidad.

Según el peritaje de los agentes de Tránsit,  la camioneta circulaba por la calle Jesús Rodríguez y el automóvil por la Agustina Ramírez.

Se dijo que el conductor del Golf no realizó su alto obligatorio en dicho crucero, lo que originó el impacto, dejando sin vida a tres de los cuatro ocupantes de la Explorer.

Los lesionados son el conductor del Golf y su acompañante, que fue trasladado de emergencia a un hospital particular.

Al lugar del percance acudieron los peritos de la Fiscalía General de Sinaloa, quienes después de realizar sus labores de campo ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a conocida funeraria local para determinar las causas de muerte.

Las unidades fueron remolcadas al corralón municipal.