Un hombre es asesinado a balazos en Culiacán

Noroeste/Redacción
15 diciembre 2018

"La víctima fue localizada sin vida por una calle de la Colonia Providencia"

CULIACÁN._ Un hombre fue localizado asesinado a balazos y amarrado de los pies con un mecate de nylon amarillo, por una de las calles de la colonia Providencia, la mañana de este sábado.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, fue alrededor de las 7:30 horas de este sábado que la Central de Emergencias fue notificada sobre la presencia de un cadáver por la calle Santa Cecilia y Avenida Asunción, del sector humano antes señalado.

Al llegar al sitio indicado agentes de la Policía Municipal localizaron el cadáver que estaba tirado por la calle Santa Cecilia, el cual tenía los pies atados con mecate amarillo y presentaba impactos de bala en el cuello.

Agentes investigadores dijeron que por el momento la víctima se encuentra sin identificar, y solo dijeron que se trata de un hombre de complexión regular, moreno claro, que vestía pantalón mezclilla azul, playera negra, chamarra gris y zapatos de color negros.

Peritos y personal del Grupo Apolo de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo, y junto al cadáver localizaron al menos siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, que fueron tomados como evidencia del homicidio.

Los vecinos comentaron que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego durante la madrugada, pero que al salir vieron el cadáver en medio de la calle por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas.

Luego de integrar la carpeta de investigación correspondiente, el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos solicitó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde continuaría con las pruebas de ley y en espera de que la víctima sea identificada.