Una mujer muerta y otra herida deja accidente tipo atropellamiento en Mazatlán

Noroeste/Redacción
10 abril 2021

Las victimas eran madre e hija que viajaban en motocicleta, Un camión de volteo las atropelló; la madre murió y la hija fue trasladada a un hospital.


Mazatlán.- Un pesado camión de volteo atropelló y dio muerte a una mujer que viajaba en motocicleta junto con su hija, la cual fue trasladada a un hospital con lesiones graves.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandrina “N” de 49 años y Lucero “N” de 31 años, madre e hija respectivamente.

La primera de las mujeres ya no contaba con los signos vitales y Lucero fue trasladada de emergencia al hospital del IMSS.

El hecho se registró a las 20:20 horas en la Carretera Internacional, a la altura del crucero de la Colonia La Sirena, al sur de este puerto

.Al parecer las pasajeras de la moto salían de la colonia en mención e intentaron cruzar la Internacional y fueron arrolladas por el volteo que circulaba en el sentido de norte a sur, el cual fue abandonado por su conductor en la misma internacional pero kilómetros adelante.

Paramédicos de Bomberos Veteranos llegaron al lugar del accidente y procedieron a valorar a las mujeres que se encontraban tiradas sobre el asfalto.

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de acordonar la zona del trágico accidente y dieron aviso al personal de La Fiscalía General Del Estado para que dieran fe del deceso.