Vecino de Culiacán es asesinado a balazos en Salvador Alvarado

Noroeste/Redacción
17 enero 2021

"La víctima fue atacada por un grupo armado cuando circulaba en un automóvil por la carretera México 15"

GUAMÚCHIL._ Un vecino de Culiacán fue asesinado a balazos la mañana de este domingo, cuando circulaba en un automóvil por la carretera México 15, a la altura del poblado El Álamo de los Montoya en el municipio de Salvador Alvarado.

La víctima fue identificada por las autoridades ministeriales como Félix “N”, de 45 años de edad, quien era originario de Culiacán, con domicilio en el sector Barrancos.

Las autoridades policiacas informaron que los hechos sucedieron a las 6:00 de la mañana, cuando Félix conducía un vehículo Hyundai Grandi10 de color rojo, con placas de Sinaloa de modelo reciente.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, al parecer el hombre fue perseguido por hombres armados que iban en otro vehículo, y tras darle alcance comenzaron a dispararle.

El conductor del carro perdió el control del volante, por lo que la unidad se salió de la carretera y volcó, mientras que los hombres armados emprendieron la huida.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados del ataque llegaron al lugar para auxiliar al hombre, pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Personal de la Fiscalía General del Estado y llegó al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.