Vehículo arrolla a motociclista por Libramento Colosio a un costado del Fraccionamiento Mar de Cortés en Mazatlán

21 octubre 2017

"Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del hecho"

Un vehículo de color blanco chocó por alcance a un motociclista a la altura del Fraccionamiento Mar de Cortés casi frente al Panteón Renacimiento ubicado por el Libramiento Luis Donaldo Colosio.

El reporte que se generó por la Central de Emergencias C-4 aproximadamente a las 20:35 horas indicaba que había una persona lesionada por un choque y solicitaban a los cuerpos de auxilio acudieran a prestar el apoyo requerido.

Al lugar arribaron paramedicos de Bomberos Veteranos quienes encontraron lesionado a una persona del sexo masculino ya mayor quien presentó probable luxación de hombro derecho quien fue trasladado al Hospital del Seguro Social para su posterior atención medica.

Según versión extraoficial el conductor del vehículo Dodge Attitude de color blanco no observó al lesionado que conducía una motocicleta Honda de color rojo y lo golpeó con la parte delantera izquierda del vehículo derribandolo de la unidad de dos ruedas y cayendo al pavimento donde cayó con el hombre antes mencionado.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del hecho.

Los datos de los dos conductores participantes no fueron proporcionados.