Vehículo se sale del camino y cae al canal Cañedo, en Culiacán; conductor muere

Carlos Cháidez
21 noviembre 2021

La acompañante del joven fallecido logró salir de la unidad, que se accidentó en la Avenida Federalismo, a la altura de la Colonia El Palmito Viejo

CULIACÁN._ Un hombre muerto y una joven mujer lesionada fue el resultado un accidente registrado la madrugada de este lunes por la Avenida Federalismo, a la altura de la Colonia El Palmito Viejo.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 03:00 horas, cuando la pareja circulaban en un automóvil de oriente a ponientes por la Avenida Federalismo y al tomar una curva, por causas desconocidas, el vehículo se salió de la carretera y cayó al canal Cañedo, ubicado antes de cruzar las vías del tren de la colonia mencionada.

El fallecido fue identificado como Héctor Manuel “N”, de 27 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Los Girasoles, mientras que su acompañante no fue identificada y solamente se informó que era una joven.

Ambos viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Spark de color blanco, propiedad de una empresa agrícola. Los datos indican que la joven mujer logró salir por sus propios medios del vehículo sumergido en el agua y fue auxiliada por vecinos del lugar, quienes se percataron del accidente.

Minutos después llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán y Paramédicos de Cruz Roja, quienes trabajaron por algunos minutos en el sitio hasta lograr rescatar al joven que estaba atrapado dentro del vehículo, confirmando que ya había fallecido.

El cadáver del joven quedó a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, donde trataron de reanimarlo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores acudieron al sitio para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.