Vuelca camioneta en el Paso Superior Sur y la dejan abandonada

20 agosto 2017

"Según versión de testigos, tras la volcadura el chofer bajó de la unidad y tomó un vehículo de alquiler dejando abandonada la unidad"

MAZATLÁN.- Volcada y abandonada en el Paso Superior Sur, a la altura de la colonia Jesús García, fue localizada una camioneta durante la madrugada de ayer, sin que se reportaran personas lesionadas.

La Central de emergencias emitió el reporte aproximadamente a las 02:00 horas de ayer, donde indicaban que se encontraba una camioneta Ford Explorer, de color blanco con placas de Sinaloa volcada a la altura del Paso Superior, antes de llegar a conocida procesadora de café y solicitaban a los cuerpos de rescate.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los posibles lesionados que había en el lugar, sin embargo, al llegar al sitio no encontraron a ninguna persona en el lugar.

Según versión de testigos, tras la volcadura el chofer bajó de la unidad y tomó un vehículo de alquiler dejando abandonada la camioneta sobre la cinta asfáltica.

Las causas que ocasionaron el accidente tipo volcadura, según lo comentado por agentes viales, fue el exceso de velocidad en que era maniobrada lo que ocasionó que golpeara contra el lado derecho del muro de contención y luego terminara volcada.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, de Bomberos, así como también elementos de Policía y Tránsito Municipal, quienes se encargarían de tomar conocimiento del accidente y deslindarían responsabilidades.