Vuelcan 8 jóvenes en La Marina Mazatlán; dos resultan lesionados

Belizario Reyes
16 septiembre 2020

"Se cree que los ocupantes no conocían esa zona del puerto, por lo que se accidentaron"

MAZATLÁN._ La madrugada de este miércoles se registró la volcadura de un vehículo en el área de La Marina, por lo que dos de sus ocho ocupantes requirieron traslado para valoración médica.

"Ahí en la zona de La Marina, un vehículo en el que iban ocho personas al interior, de esas ocho personas solamente dos hubo necesidad de que se llevaran a un centro médico hospitalario para valoración", dijo el coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

En entrevista, precisó que al parecer fue la combinación de la falta de experiencia del muchacho que iba conduciendo y se cree que era la primera vez que iba por esa calle paralela al bulevar que pasa por los puentes de La Marina Mazatlán.

Además se presume que otra de las causas es la distracción que traían los jóvenes al ir en el vehículo a las 3:30 horas.

"Iban ocho muchachos en el carro, es un Jetta, gris, y solamente dos de ellos hubo necesidad de que se trasladaran a un centro médico, no son lesiones graves", reiteró Ruiz Gastélum.