|
"TAEKWONDO"

"Adelantan fecha del Selectivo Estatal"

"Será el sábado 1 de agosto y no el 8, como originalmente se había dado a conocer, cuando se realice dicha competencia avalada por la Federación Mexicana en la especialidad"

    MAZATLÁN.- Será el 1 de agosto cuando se efectúe el Campeonato Selectivo Estatal de Combate Infantil, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior 2009, que organiza la Asociación Estatal de Taekwondo que preside Heraclio Medina.
    Medina informó que debido a causas de calendario, será el sábado 1 de agosto y no el 8, como originalmente se había dado a conocer, cuando se realice dicha competencia avalada por la Federación Mexicana en la especialidad.
    La invitación continúa abierta para todos los taekwondoínes sinaloenses que deseen participar.
    La justa se tiene prevista efectuar en el Parque Revolución en Culiacán, y es de clasificación rumbo a lo que será el Selectivo Nacional 2009 y al torneo de todos los grados que se celebrará próximamente en Monterrey.
    "Se les informa a todos los entrenadores que cambiamos la fecha del Selectivo, se adelantó para el 1 de agosto, además de que también hay que especificar que las edades convocadas en la invitación Estatal y Nacional son exclusivamente para ese evento", informó.
    El sistema de competencia en la modalidad de combate será de acuerdo al nuevo reglamento de la Federación y los combates serán de tres rounds de dos minutos, por un minuto de descanso.
    "Por el cambió de fecha, ahora la fecha de entrega de documentos e inscripciones se adelanta para el 30 de julio, que será la fecha limite sin ninguna excepción", apuntó.
    Los registros se pueden realizar vía correo electrónico al Laco2907@hotmail.com, o bien pueden enviar la documentación a la Asociación Estatal ubicada por calle Tierra y Libertad 2350, en la colonia Emiliano Zapata, C.P. 80260, en Culiacán. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 66 71 42 08 48, con Heraclio Medina.

    Los taekwondoínes podrán participar en la modalidad de combate libre y poomsae en 4 categorías.
    Infantil, de 10-11 años
    (nacidos en 2000-1999)
    Juvenil Menor, de 12-13 años
    (nacidos en 1998-1997)
    Juvenil Mayor, de 14-17 años
    (nacidos en 1996-1993)
    Juvenil Elite, de 18-20 años
    (nacidos en 1992-1990)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!