"Ajustarán detalles tácticos en los entrenamientos del equipo Dorados de Los Mochis"
Deyanira Guzmán
LOS MOCHIS._Francisco Manuel Flores Soto director técnico del equipo Dorados de Los Mochis, aseguró que sólo afinarán detalles en el aspecto táctico durante los entrenamientos para el partido de vuelta en contra de Reboceros de La Piedad.
El director técnico del conjunto mochitense mencionó que durante el partido de vuelta observó un buen funcionamiento del plantel; sin embargo, no se relajarán ante su rival.
"Aún no hay nada para nadie, este es un partido de 180 minutos y faltan 90, vi algunos detalles que no me gustaron y creo que en eso tenemos que trabajar estos días, los muchachos saben que tenemos que ganar", comentó.
Flores Soto explicó que el hecho de haber empatado como visitantes en el primer partido de cuartos de final en contra de La Piedad, les sirvió para conocer al rival y saber de que manera van a contra atacar como locales.
El director técnico de Dorados señaló que uno de los aspectos que más han ayudado para que el conjunto se mantenga como los mejores equipos, es que se ha tratado de que entre los miembros del club se genere un ambiente de respeto y confianza.
"Nosotros nos basamos en los principios de los muchachos para hacer el conjunto, tratamos de inculcarles buenos modales y hacerlos buenas personas para que se mantengan unidos, creo que eso se ha reflejado en la cancha en el momento del juego y por ello nos mantuvimos en la tabla de posiciones como los mejores", indicó.