"América supera al Inter de Milán"

"América supera al Inter de Milán"
07/11/2015

    PALO ALTO (NTX)._ América de México derrotó en penales 5-4 a Inter de Milán de Italia, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, para así sumar dos puntos en el World Footbal Challenge, en partido que se disputó en el estadio Stanford de esta ciudad.
    Juan Carlos Silva se encargó de adelantar al cuadro "azteca", al minuto 50; mientras el colombiano Iván Ramiro Córdoba logró la paridad para los europeos, al 60, que sumaron un punto por el empate.
    En la serie de penales, por América anotaron Andrés Chitiva, el colombiano Aquivaldo Mosquera, "Torito" Silva, Daniel Márquez y Oscar Rojas. Por los milanistas el francés Patrick Vieira voló el esférico en la cuarta oportunidad, en tanto Mario Balotelli, Milito, Ibrahimovich y el argentino Nicolás Burdisso acertaron.
    Hacia el final, el técnico portugués José Mourinho reclamó con mucha dureza al cuerpo arbitral, debido a que le repitieron el cuarto penal a Márquez, quien lo había fallado.
    América enfrentará el próximo miércoles a Milán de la Serie A italiana, en duelo que se disputará en el Domo de Georgia, en tanto Inter se medirá con el Chelsea de Inglaterra, en el Rose Bowl de Pasadena, California.
    La jerarquía de ser el campeón de Italia y la calidad de sus jugadores le dieron al Inter el control de un partido intenso, y durante los primeros 20 minutos generaron al menos tres opciones de gol, que no fueron bien definidas. 

    América 1
    Inter 1
    1-0 51' Silva (AME)
    1-1 60' Córdoba (INT)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!