"Analizan crimen y seguridad"

"Analizan crimen y seguridad"

    Con el objetivo de tener mayor conocimiento sobre crimen y seguridad, el Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa arrancó con su Tercer Congreso Mundial de Procuración, Administración de Justicia y Ciencias Forenses.
    Este evento en el que participarán ponentes de países europeos y de América del Sur en el Hotel Playa, va dirigida a funcionarios y representantes públicos involucrados en este sector social.
    El congreso finalizará mañana y se verán temas como la innovación en materia de seguridad ciudadana, investigación criminal; preservación, gestión y manejo de la escena del crimen y entomología forense.
    También se pretenden tocar puntos como ADN, la última frontera de la identificación, violencia doméstica, políticas públicas de comunicación social, seguridad en la agenda internacional, bioterrorismo, nueva reforma penal de menores infractores, así como mitos y realidades de la criminalística.
    Hermann Burkard, de origen alemán y el primer conferencista del congreso internacional, resaltó la importancia que se le debe dar a las ciencias penales no sólo en México sino a nivel mundial.
    Aunque la invitación va dirigida a funcionarios públicos, también se invita a participar a estudiantes de criminología y derecho. Las conferencias empiezan a partir de las 17:00 horas.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!