"Anuncian torneo Estatal de Patineta"
Con el objetivo de promocionar el deporte extremo del patinaje en la juventud, se planea efectuar un torneo de corte estatal, informó Julián Sarabia Campos.
El presidente del comité Skate Park indicó que el complejo de patinaje que se ubica en la colonia Agustina Ramírez, ya funciona al cien por ciento con las piezas que faltaban por instalar.
"La primera etapa del parque ya quedó terminada y para inaugurarla formalmente queremos hacer un torneo, en la que participe gente reconocida en esta disciplina", explicó.
Sarabia Campos externó que con las nuevas instalaciones, ha crecido el interés de los jóvenes y los niños por este deporte.
"Hemos tenido mucha aceptación en esto y prueba de ello, es que niños de 7 y 8 años están practicando e incluso tenemos mujeres, lo cual antes era muy raro", subrayó.
"Tentativamente en junio esperamos hacer la competencia estatal".
Destacó que los mejores exponentes de Salvador Alvarado constantemente se están entrenando en la pista y, que además, reciben la visita de jóvenes de Guasave, Culiacán y Los Mochis.
"Los muchachos se están fogueando muy bien y creo que el mes que entra va haber un concurso en Obregón, en el que van a participar", subrayó.
Julián Sarabia invitó a todos los jóvenes, niños y personas en general que tengan la inquietud de conocer el trabajo que están haciendo, a que se acerquen al parque.
"Ahí estamos por la tarde de las 17:00 a las 19:30 horas y los fines de semana por las mañanas", agregó.
8
Piezas de patinaje tiene el parque Skate Park.
TIPO:
Rieles.
Rampas.