"Aplican recursos de Didesol"

"Aplican recursos de Didesol"
07/11/2015

    Guadalupe Gámez

    LOS MOCHIS._ Una inversión de más de cien millones de pesos es lo que se tiene destinado para el desarrollo de nuevos proyectos en beneficio de la población ahomense, sobre todo del área rural, señaló Ramón Osuna Quevedo.
    El director de Desarrollo Social en el municipio de Ahome reconoció que a pesar de que se cuenta con recurso propio para mejorar el estilo de vida de la población, se necesita de verdaderos proyectos.
    "Esta dependencia es donde más deben enfocar las baterías, es donde tenemos más rezagos sobre todo en las colonias que están en la marginación además de algunas colonias de esta ciudad", asentó.
    El funcionario indicó que hasta el momento son ya 48 millones de pesos los que se han invertido en los diferentes rubros lo que muestra que los proyectos presentan un buen tiempo.
    "Llevamos 48 millones de pesos en lo que son programas de alcantarillado, agua potable, vivienda y escuelas y las comunidades beneficiadas son Bagojo Colectivo, Tabelojeca, entre otras".
    "Hay muchas comunidades que se les ha aplicado recurso fuerte y vienen lo que es el drenaje y alumbrado público de la colonia Ferrusquilla", puntualizó. 


    "Hay muchas comunidades que se les ha aplicado recurso fuerte y vienen lo que es el drenaje y alumbrado público de la colonia Ferrusquilla".
    Ramón Osuna Quevedo. Director de Didesol.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!