Fore!.- Buenos días, estimados lectores ya estamos de regreso con los comentarios de los acontecimientos registrados esta última semana que ha resultado "influenzada" y que como últimas noticias, se registran casos en Sinaloa de ese virus que tanto nos ha afectado. Y desde luego nos unimos al llamado de nuestras autoridades de seguir con los lineamientos en virtud de que no hay que echar en saco roto esas recomendaciones. Hay que lavarse las manos más frecuentemente, no vaya a ser el chamuco...
UNA NOTICIA que impactó fue la del deceso del señor padre de nuestro amigo Malova y que ayer fue sepultado en Los Mochis. Desde luego que nosotros nos unimos a la respetable familia del senador y le enviamos un abrazo de respeto y solidaridad. Hágase señor tu voluntad...
Y ESTE fin de semana se efectuará el Torneo "360 Golf Championship" en las instalaciones de Estrella del Mar ante cupo que prácticamente está lleno. Las actividades de promoción del equipo de trabajo de nuestro amigo Chava Tapia han dado resultados y por ello es que se tiene un buen "field" para salir adelante ante este evento que nos comenta Chava: "Es algo diferente, no como todos los torneos que se realizan, nosotros quisimos ser diferentes". Y la verdad que lo están logrando, por lo pronto, van por buen camino. Ya veremos al final el resultado.
Por lo pronto, algo que marca mucha diferencia con otros torneos, es la conferencia que sobre la mejora de juego se efectuará este viernes en el hotel sede Royas Villas ante una especialista en la materia. A los jugadores de todo tipo nos falta muchísimo la preparación acerca de la manera e que debemos afrontar los retos del deporte que emprendamos. Ya tenemos ejemplos al por mayor, nada más es cuestión de hacer un pequeño análisis y podremos constatarlo.
Un plus de este torneo es precisamente ese intento por hacernos mejores o cuando menos colocarnos cerca los elementos para hacerlo. Y todo por el mismo costo, 4 mil pesitos.
La respuesta es interesante, sobre todo de la gente de Tepic que habrá de presentar a 11 jugadores, algo que es para la historia tratándose de los jugadores de esa entidad.
Y EL PRÓXIMO mes se efectuará el torneo del Día del Padre en Marina Mazatlán. Ya estamos en organización del evento que habrá de marcar el primero que se efectúe en nuestro reducto y que tendrá atractivos, sobre todo la convivencia que se dé por vez primera y que está encaminada a que los padres convivan con sus hijos en torneo al golf. Ya les pasaremos la información, por lo pronto, hay que prepararse...
EL DOMINGO anterior se realizó otro divertido torneo en el Club Campestre de Mazatlán que resultó tal y como los que se organizan en el club más vetusto del puerto.
Convivieron una vez más los socios y sus familias en un evento que detallamos en nota aparte.
Por lo pronto, aunque un poco "retrasadón", les deseamos lo mejor de los mejor a las madrecitas y que los buenos deseos no sean sólo de un día, sino los 365.
Así debe ser...
¡Un abrazo para todas!...
NOS PIDIERON un comentario acerca de la actuación de Lorena Ochoa en el pasado torneo. Y es que la mexicana lideró los dos primeros días, pero tercero y cuarto, contra su costumbre de presionar al final, fue al contrario, en esta ocasión se vino abajo. Bueno, para nuestro punto de vista es algo que sucede al mejor jugador, es algo natural, pero que de ninguna manera marca algo en contra de la mexicana.
Pensamos que está en busca de su acomodo ante los acontecimientos que se le han presentado en su vida amorosa, que busca acomodar su mente para desarrollar de mejor forma su golf, ese al que nos tiene acostumbrados.
En el pasado torneo las cosas fueron diferentes pero en el más reciente, no funcionaron y eso, para nuestro gusto es parte de un proceso.
No es lo mismo no tener compromisos, pensar sólo en el jugo a estar tratando de acomodar las cosas en dos actividades tan importantes de su vida personal.
Lorena nos comentó en una ocasión que jugaría como número uno cinco años, y después buscaría lograr su vida personal, pero pensamos que Cupido se adelantó a su proyecto y eso, desde luego, tiene que pesar...
Esperemos que las cosas se den para la tapatía y que vengan cosas buenas y por lo pronto, hasta la semana próxima...