|
"Natación"

"Aquí el campeonato estatal de natación"

"Aquí el campeonato estatal de natación"
06/11/2015

    Deyanira Guzmán

    Con un total de 163 participantes del estado de Sinaloa se llevará a cabo del 27 al 29 a junio, el campeonato estatal de natación curso largo 2008, en la alberca olímpica de la Ciudad Deportiva "Aurelio Rodríguez Ituarte" de esta ciudad.
    Ricardo Ramírez Lira, presidente de la Asociación Sinaloense de Natación, dio a conocer que al evento asistirán 67 participantes de Ahome, 43 de Culiacán, 11 de Guamúchil, 36 de Guasave y 6 de Mazatlán, con niños y jóvenes de 8 a 15 años.
    "Vamos a contar con jueces de gran prestigio nacional como Francisco Garnica que viene por parte de la Federación Mexicana de Natación quien le dará seriedad al evento", informó.
    La ceremonia de inauguración será el sábado 27 a las 10:30 horas, en la alberca olímpica y los horarios de competencia serán de las O7:00 a las 9:30 horas, donde el público asistente pagará solo la cuota de entrada a la Ciudad Deportiva.
    Este campeonato estará engalanado por la presencia de Ana Karem Terraza y Evany Vázquez de Culiacán y de Los Mochis Maricruz Lorence, quienes formaron parte de la selección que participó en las olimpiadas nacionales 2008 y estarán buscando su pase para el nacional.
    El titular de la dependencia aseguró que el motivo de que este campeonato se realice en la ciudad, es gracias a que la alberca olímpica esta en óptimas y mejores condiciones que las de otros lugares del estado ya que se han hecho reparaciones a la misma.
    "Considerando que es una alberca de 40 años esta en excelentes condiciones, la calidad del agua es sorprendente y para los niños sera más fácil competir en estas condiciones", agregó.

    " Vamos a contar con jueces de gran prestigio nacional como Francisco Garnica que viene por parte de la Federación Mexicana de Natación quien le dará seriedad al evento".
    Ricardo Ramírez Lira, presidente de la Asociación Sinaloense de Natación. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!