"Arranca la campaña de donación de armas"

"Arranca la campaña de donación de armas"

    ANGOSTURA._ Con la presencia de autoridades municipales y militares arrancó ayer la Campaña de Donación y Registro de Armas en este municipio.
    Rolando Bojórquez Gutiérrez, Presidente Municipal de Angostura, dijo que la campaña se hace con el fin de que en el municipio siga conservándose la armonía.
    "Queremos un municipio donde no se den los crímenes de alto impacto y que en Angostura reine la tranquilidad", expresó.
    Del 14 al 20 de abril se estará llevando a cabo la donación y registro de armas de fuego, en las instalaciones del Palacio Municipal.
    El Mandatario angosturense informó que quienes entreguen armas de baja libre se les premiará con mil pesos y con dos mil 500 pesos o una computadora para armas exclusivas del Ejército.
    Las primeras armas donadas fueron una calibre .22, otra .38 y una escopeta de chispa.
    Se dijo que a la persona se le entregó una computadora, la cual donó a la Escuela Secundaria de la sindicatura de Alhuey, Angostura, donde trabaja como conserje.
    "Quise hacerlo porque yo laboro en ella y además me puede servir, ya que actualmente estoy tomando un curso de computación", comentó.
    El Presidente Municipal exhortó a los angosturenses que posean alguna arma de fuego a que participen en la campaña, ya que el día de mañana se verán beneficiados los habitantes.

    Entregan

    Las primeras armas donadas fueron una calibre .22, otra .38 y un rifle de chispa.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!