"Arrestan a cinco por posesión de crystal"

"Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal"
06/11/2015

    Elementos del Ejército mexicano lograron la detención de cinco personas por el supuesto delito de transportación de crystal, motivo por el cual fueron puestos a disposición de las autoridades federales.
    Según datos recopilados en la dependencia federal, los hechos se registraron al filo de las 6:45 horas en el retén militar ubicado a la altura del poblado El Desengaño, cuando al lugar llegó una unidad de transporte público y fue sometida a una revisión.
    La unidad es un camión de la línea Norte de Sonora, con placas de circulación 514H57 del Servicio Público Federal, con ruta Los Mochis-Hermosillo.
    Los soldados realizaron una inspección y al momento de llegar al asiento número 8 se percataron que en la parte del maletero había una mochila de color negro y en su interior un recipiente de plástico, el cual contenía una sustancia con las características propias del crystal.
    Los elementos cuestionaron sobre la pertenencia de dicha maleta de la cual nadie quería hacerse responsable de su propiedad, sin embargo, cinco sujetos adoptaron una actitud sospechosa, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados hasta las instalaciones de la PGR.
    Los arrestados fueron identificados como Atanasio Sánchez López, de 57 años de edad, originario de Bamoa, Rubén Montes Osuna de 38 años de edad, originario de Mazatlán, Alfonso López Ochoa de 20 años de edad, originario de Nayarit.
    Así como Gabriel Estrada castro de 28 años de edad, originario de Tijuana y Germán Santillán Alvarez de 30 años de edad, quien es originario de Guasave

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!