"Asaltan con pistola a una empleada"

"Los maleantes lograron huir con el dinero en su poder"
06/11/2015

    Tres sujetos armados con pistola asaltaron a empleada de un negocio dedicado a la venta de yogur de donde lograron un botín de mil 800 pesos en efectivo.
    La denunciante dijo llamarse Maira Vázquez Valdez de 19 años de edad con domicilio en esta ciudad.
    Los hechos registraron al filo de las 19:25 horas cuando los tres sujetos llegaron al establecimiento denominado Yogurt y Jocoque Sofia, se hicieron pasar como clientes; sin embargo, al momento de estar frente a la caja, uno de ellos sacó una pistola y le exigió el dinero a la empleada.
    La quejosa dijo que el arma era una pistola tipo escuadra color cromado, desconociendo el calibre de la misma, con la cual fue amenazada y obligada a entregar el dinero que se había generado de las ventas del día, siendo mil pesos en billetes y 800 en monedas de diferentes denominaciones.
    Y que posteriormente los asaltantes con el dinero en su poder se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
    Cabe señalar que la empleada de dicho establecimiento dijo que por el temor a ser lastimada no se percató de la vestimenta de los maleantes, debido a que se encontraba asustada.
    Finalmente, al lugar acudieron las autoridades policiacas, realizaron un operativo para dar con los presuntos asaltantes, sin embargo, las acciones fueron negativas.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!