"Asumirá Ramón Lucas la dirigencia del PRD"

"El proceso de inconformidad sigue su curso, dice Miguel Ángel Carrasco Lugo"
06/11/2015

    Ricardo Rojas

    Aun cuando Ramón Lucas Lizárraga, presidente electo, asuma la dirigencia estatal del PRD, el próximo 22 de abril en Culiacán, el proceso de inconformidad tendrá su curso ante la Comisión de Garantía y Vigilancia, aseguró Miguel Ángel Carrasco Lugo.
    El presidente del Partido de la Revolución Democrática en Ahome destacó que la orden la dio la Comisión Técnica Electoral Nacional el pasado viernes, a efecto de llevar al cabo el cambio de la dirigencia estatal, de tal manera de no obstruir la estabilidad de ese organismo.
    "Se pusieron de acuerdo tanto Ramón Lucas Lizárraga como Heriberto Arias para que tomen protesta el día martes 22 de abril a las cuatro de la tarde en el casino de la cultura en Culiacán, esto sin demerito de que se corra el proceso en Garantía y Vigilancia", abundó.
    "Es decir las impugnaciones que hubo de invalidez están en proceso y si hubiera un resultado contrario, pues se notificará en su momento y/o se ratifica lo que la Comisión Técnica Electoral definió el pasado viernes".
    Carrasco Lugo explicó que la toma de protesta estará a cargo de Eulalia Gálvez, presienta de la Mesa Directiva en funciones del Consejo Estatal saliente. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!