"Avanza Yahel, va por medallas"

"Avanza Yahel, va por medallas"
07/11/2015

    ROMA (NTX)._ El clavadista mexicano Yahel Castillo avanzó a la Final de trampolín de 3 metros en el Campeonato Mundial de Natación, mientras su compatriota Jonathan Ruvalcaba cerró su participación en el lugar 17.
    Castillo, quien terminó en la octava posición de las semifinales con una puntuación de 452.05 unidades, tratará de conseguir alguna medalla para México en dicha prueba.
    Por su parte, el joven Ruvalcaba, quien hizo su debut en la justa mundialista disputada en esta capital, no pudo acceder a la última ronda de la prueba al totalizar 374.55 puntos, resultado con el cual se ubicó en la plaza 17.
    La primera posición de la penúltima ronda de la competencia, se la adjudicó el medallista olímpico y mundial Alexandre Despatie, de Canadá, al sumar 485.05 unidades, el chino He Chong fue segundo con 483.30 y el estadounidense Troy Dumais culminó tercero con 471.50.


    SALTARÁN HOY
    Hoy, el tricolor buscará terminar en los primeros lugares de la Final de trampolín de tres metros, a disputarse en el Foro Itálico de Natación.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!