"Buscará ex alcalde diputación federal"

"Considera que ha hecho un buen trabajo en el servicio público y quiere seguir haciéndolo"
06/11/2015

    Dayán González

    Luego de que el propio Gobernador del Estado Jesús Aguilar Padilla consideró normal el que los aspirantes a algún puesto público comiencen a hacer campaña, el ex alcalde de Ahome, Policarpo Infante Fierro manifestó su interés en buscar una diputación federal.
    Se dijo convencido de que su vocación es servir a la gente, por lo que buscará por segunda ocasión pertenecer al Congreso de la Unión de manera que le permita representar y defender los intereses del pueblo.
    "Yo mencioné cuando terminé mi periodo de Presidente municipal, que iba a hacer un receso en política, un receso prudente no un retiro y me queda muy claro en mis reflexiones que mi vocación es el servicio público", resaltó.
    Infante Fierro indicó que por los muchos años que tiene ocupando cargos de elección popular si el partido le brinda la oportunidad, va a contender en la candidatura de la diputación federal por este distrito.
    "Sí aspiro, lo digo con toda franqueza, con toda decisión porque es mi vocación seguir sirviendo y creo que todavía puedo aportar mucho a nuestro municipio y sociedad", reiteró.
    El también ex diputado federal descartó que se haya adelantado a los tiempos para expresar sus aspiraciones ya que el proceso para la elección de diputados es el próximo año.
    "Yo pienso que no nos adelantamos para nada porque si ya están ahorita buscando la gubernatura y eso es hasta el 2010 y esto es el próximo año y ya debe haber candidatos en el mes de enero, este proceso es el que está ahorita actual". 

    "Si aspiro, lo digo con toda franqueza, con toda decisión porque es mi vocación seguir sirviendo y creo que todavía puedo aportar mucho a nuestro municipio y sociedad".

    Policarpo Infante Fierro, ex presidente municipal de Ahome. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!