"Buscarán evitar robos y accidentes"

"Buscarán evitar robos y accidentes"
07/11/2015

    ESCUINAPA._ Con el fin de que la gente proteja su integridad física y su patrimonio la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en conjunto con la Policía Municipal, el Consejo Municipal de Seguridad Pública y la Canaco local, realiza una serie de recomendaciones con el programa "Comercio Seguro y Vacaciones Seguras".
    Jorge Antonio Aguilar Conchas, secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, dijo que lo que se pretende es que la gente conozca las medidas que deben de tomar al salir de vacaciones, y que en caso de que tengan algún incidente sepan lo que deben de hacer.
    De igual manera, indicó, es necesario que los comercios tomen sus precauciones y tengan la facilidad de comunicarse a las instancias de auxilio en caso de que requieran apoyo.
    Para ello, dijo que con el apoyo de algunos jóvenes la próxima semana estarán difundiendo por medio de volantes las recomendaciones que la gente deberá tomar en cuenta para no correr riesgos.
    "Las recomendaciones que se harán son para que protejan sus viviendas cuando salgan de vacaciones, medidas de precaución en la carretera y mientras estén de vacaciones", expresó.
    "Para los comercios son recomendaciones prácticas que les pueden ser de gran utilidad, ya que si las siguen al pie de la letra pudieran evitar ser víctimas de algún robo o asalto".
    Las principal recomendación se debe de tomar en cuenta es que la gente debe tener los teléfonos de emergencia a la mano, principalmente para comunicarse a la DSPM como es el 066 o el 113, este último sin costo de un teléfono celular Telcel.


    "Las recomendaciones que se harán son para que protejan sus viviendas cuando salgan de vacaciones, medidas de precaución en la carretera y mientras estén de vacaciones".
    Jorge Antonio Aguilar Conchas
    Secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!